Login

BarrioBar

A+ R A-

BarrioBar, una franquicia diferente...

BarrioBar... el bar completo.

BarrioBar es una manera diferente, rápida y segura de obtener un negocio. Locales seleccionados tras estudiar todas las posibilidades de su emplazamiento, son remodelados con un diseño actual y siguiendo todos los parámetros de la legislación vigente en cuanto a Hostelería. Todo ello sin olvidar las facilidades en cuanto a proveedores, licencias y permisos.

Se trata de un completo producto que pone a disposición todas las herramientas necesarias para una gestión ágil, con unas condiciones óptimas de financiación y con toda la libertad de acción en la gestión del negocio.

BarrioBar... un local listo para comenzar a funcionar

BarrioBar escoge los locales según criterios de localización. Las perspectivas de éxito en cuanto a situación garantizan este tipo de negocio.

La remodelación corre a cargo de personal especializado. Empresas sólidas, competentes y con experiencia demostrada habilitan los locales con un diseño práctico, atractivo y sobre todo, funcional; utilizando materiales de primera calidad que dan como resultado un bar atractivo para el cliente.

BarrioBar... que no se escape ni un detalle

Pensando en las necesidades funcionales y del espacio BarrioBar asesora en cuanto al equipamiento. Cumpliendo con todos los reglamentos vigentes, ayudamos a optimizar el espacio, la distribución, así como a elegir el mobiliario adecuado. También colaboramos a la hora de escoger las máquinas de hostelería que facilitan el trabajo.

En un BB tampoco faltan las máquinas recreativas de premio de última generación que aportará un interesante ingreso añadido.

BarrioBar... financiación a medida.

Los consultores estudian las circunstancias para obtener la solución adecuada en cada caso. BarrioBar ofrece unas condiciones óptimas de financiación, dando tiempo para amortizar los costes de una manera cómoda que no impida concentrarse en el negocio como tal. Todo ello conservando el espíritu emprendedor e independiente de cada propietario.

Vota este artículo
(23 votos)

Deja aquí tus comentarios:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

¿Quieres tener tu propio BarrioBar?

No lo dudes, contacta con nosotros.

Aquí puedes ver la lista de locales disponibles

BarrioBar Spot TV